Drivers sata en xp

Buenas, no sé si hablo con la misma persona al que le he preguntado otras veces, y del que estoy pendiente una respuesta,,,
Saludos de todas formas.,, bueno la cosa es que que los drivers sata (disk 1 y disk2) cuando los quiero integrar en un cd con el programa Nlite, no me coge sino uno, me han dicho algo de que eso es por el inf. La verdad que no entiendo, el caso es que llevo unos días para intentar formatear y no hay manera., a ver si me pueden decir algulna solución.
Gracias de antemano¡
Respuesta
Es que nlite solo acepta drivers en inf osea que no vengan en archivos con extensión .exe para que los tengas en inf bajalos de la página del fabricante estos ya viene en pequeños archivitos con extensiones .dll .cat .dat y .sys espero te sea de utilidad
Gracias, pero mira me he agotado literalmente,, es mucho para mi,, lo que voy a hacer es
Y estoy haciendo es bajándome unos cds con windows xp y drivers sata que hay en emule de varios autores, espero que me sirvan para mi acer, hay uno que dice que tiene todos los sata.. alguno encajará...
Gracias¡
Efectivamente, hay unos cds en el mercado "amigo" donde puedes encontrar windows xp con drivers sata, funcionan ya los he probado no creo que tengas problemas.