Problemas con mi antivirus

Hola:
Te escribo porque tengo problemas con el antivirus mcaffe. Lo tengo instalado en mi ordenador y quien me lo puso no se si lo instaló con cd o se lo bajó de internet. EL caso es que me desapareció por la cara y ahora no se que hacer ya que está instalado y no me deja desinstalarlo para poder bajármelo de nuevo. Voy al panel de control y no me deja abrirlo ademas en agregar o quitar programas le digo que lo elimine y no lo hace. Desde que desapareció me dice que le faltan archivos de la biblioteca o algo así y que por eso no puede cargar la consola. ¿Qué puedo hacer sino me deja entrar en el para abrirlo?
¿Cómo lo puedo solucionar?
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Te cuento la version que tienes es una version Beta, primero consigue una version original e instálalo en tu maquina y si no encuentras has lo siguiente.
En el Inicio has en Ejecutar:
Escribes ..
Regedit
Y en en el menu Edición has un clic en Buscar: colocas el nombre del programa y vas borrado uno a uno hasta acabar en todo el registro.
Ok.
Suerte...
Fredd
Hola:
Te agradezco tu ayuda, pero como has tardado un tiempo en contestar y me urgía bastante ya encontré una página en internet que me ayudó a desinstalarlo, pero de todos modos tu respuesta esta muy acertada.
Gracias y un saludo.