Sonido

Hola compañero, seguro que podrás contestarme ya que para ti será sencillo. En mi ordenador no consigo escuchar sonidos, los de win o escuchar un cd. El Cd-rom se carga bien i reproduce bien, solo que no consigo que se oiga. He mirado en panel de control en dispositivos y controladores, me sale "?pci multimedia device" que tiene algún error. Supongo que es culpa de la tarjeta de sonido, ¿o no? Tu eres el experto. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en ese mismo lugar donde te aparece "PCI multimedia device" no te aparce ningún controlador multimedia, quiere decir que aun no instalas los contrladores para la tarjeta de sonido, revisa los CD que te dieron cuando compraste tu PC.