Pantalla negra

Hola :
Tengo un problema y es que hace un par de días se me quedo de repente la pantalla en negro al encender el ordenador. Todo me sigue funcionando es decir puedo navegar jugar etc y los iconos de escritorio también me aparecen, creí que era problema del fondo de escritorio y volví a poner otro pero cuando volví a encenderlo estaba igual. Tengo que decir también que me sale que no tengo software original de windows, pero esto nunca ha sido un problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se debe a que Microsoft ha detectado que el sistema operativo que estas utilizando no es legitimo, lo más recomendable es formatear tu maquina y desactivar las actualizaciones automáticas y bajarte de esta página el winup 3.0 es una herramienta que te permite actualizar tu Windows sin la necesidad de tener que estar conectado a internet y sin hacer uso de Windows update que lo único que hace es instalarte el programa de autenticidad de Windows y obviamente te pasara de nuevo lo mismo.
http://www.winup.es/
Y si no quieres hacer todo esto te invito a que restaures tu maquina a un estado anterior antes de que esto te pasara y desactiva las actualizaciones automáticas.
Menú inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ y clic en restaurar sistema.
Hola muchas gracias por tu respuesta.he optado por la segunda opción que me diste pues soy un poco novata y la otra me parecía un poco complicada.De todas maneras me gustaría saber si esto va a pasarme muy a menudo, y a ver que podría hacer, pero te agradecería que me lo explicases paso a paso y con palabras no muy técnicas porque como ya te he dicho no entiendo mucho de esto.De todas maneras muchas gracias de nuevo.