Configuración de escritorio remoto

Hola, tengo dos ordenadores uno en casa y otro en la oficinay ambos conparten la misma linea de teléfono. Quiero encender y acceder al ordenador de la oficina estando en casa con mi portátil para poder trabajar desde casa.
En la oficina tengo un router de telefónica con un cpu con procesador quad 660, una placa asus p5g33, ram 2 gb. El router es de telefónica un amper.
El router que tengo en casa es un 3com wifi y mi portátil un dualcore de oki.
Quisiera saber que programas debo de usar para conseguir este fin, si es que es posible y como debo de configurarlos para poder trabajar desde casa.
Gracias
{"lat":40.6473035625225,"lng":-4.130859375}

1 respuesta

Respuesta
Exite una página que se dedica a conexiones remotas,, y son vía web www.logmein.com checal y lee la mejor opción que requieras, yo es lo quso y me ha dado muy buenos resultados