Suprimir windows vista

Me he comprado un ordenador y va instalado el vista la verdad es demasiado grande para mis necesidades y quiero desinstalarlo pero no se puede pongo el cd de xp y se copia los archivos hasta un punto donde se para y no hay forma de borrarlo con ningún programa ¿ay algún truco gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar windowsa xp, tienes que borrar la partición completa del disco e insertar el cd arrancar con windows xp ylisto,, solo se instala, un comentario... checa que existan drives, video, sonido, red,, etc de tu equipo .. pues algunas veces hay dispositivos que fueron hechos solo para vista
Me ha tocado borrar la partición con windows 98 con fdisk por que no puedo con ninguna otra cosa pero luego el cd de xp no puede copiar todos sus archivos y se para y me dice que no se puede instalar xp menudo lio hay aquí montado seguramente hay algo que impide su instalación.
Ok,, he tenido problemas similares y pueden ser varias cosas
una que tengas un virus en el cmos de la tarjeta madre,, dale reset a la tarjeta madre
dos que la tarjeta de memoria tenga un daño algún segmento,,, remplazala
tres que tu disco de instalación presente alguna ralladura y en ese porcentaje se atora
cuatro que la unidad de CD cuando ya es vieja el lente no lee bien después de por cantidad de mint. De uso continuo, y el sistema operativo de windows requiere de varios minutos par instalarse.. usa una unidad de preferencia nueva.
Suerte