Compaq Presario C745es

Hola quería saber si me puedes ayudar con los drivers Compaq Presario C745es para xp, ya que mi ordenador venia con vista pero por un virus formatee el disdco y borre la partición con todos los drivers, y ademas al cargarle windows xp proffessional( por no disponer de disco original vista) no consigo que funcione bien ni el sonido ni video ni pantalla, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te dirijas al fabricante. Nadie mejor que él te proporcionará los drivers adecuados para XP