¿Office?

Hola primero agradeceros el tiempo que nos dedicáis a todos los que tenemos dudas. Mi problema es que no tengo instalado el office y estoy pensando en descargármelo si es gratis mejor. ¿Bueno la pregunta es que me puede pasar con una descarga así? Y si no es buena idea dime que es lo que puedo hacer... Lo necesito. Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
¿De dónde lo vas a descargar? Y ¿Cuáles son tus miedos?
Gracias por la respuesta y perdona por la tardanza ... digo de bajármelo de internet los que vienen de prueba... y el miedo es que se me fastidie el ordenador con virus etc,
Tengo que finalizar porque si no o me dejan hacer otra pregunta pero te agradecería que me dijeses si puedo bajarme el office de prueba... bueno sin más agradecerte tus respuestas y sobre todo tu tiempo...