Problemas con la disquetera

Tengo problemas bajo win98 que quiero realizar cualquier operación y siempre llama a la disquetera 3 1/2..

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de problema, lo he visto con un virus de boot sector, el cual siempre está activo, y cada vez que abres algo que está infectado, busca la disquetera para instalarse en un disco y poder propagarse. ¿Tienes buen antivirus?
Ahora bien, si tienes algún antivirus que ejecute un examen de tiempo real (todo el tiempo), probablemente pueda estar configurado para rastrear en a: aunque es poco probable, ya que el antivirus se ejecuta solamente cuando accesar a los archivos directamente estén donde estén...
Algunas veces en Win 9x, si has abierto documentos desde a: con el explorador, se guardan en el menú Incio/Documentos, y posteriormente, cuando tratas de abrir algo, busca en todas las referencias guardadas. Si tienes alguna aplicación como Norton System Doctor, ejecútalo para encontrar todas las referencias inválidas a documentos y dentro del registro también para eliminar cualquier referencia a los discos a: o b: