Programa en java

Buendia quisiera saber si ustedes me pueden orientar
QUISIERA EL CÓDIGO DE UN PROFÇGRAMA EN JAVACREATOr el programa dice así: hay una tienda con 2 horarios de 8 a 12 y 12 a 6 el programa tiene que mostrar cuantas personas entran a la tienda y a que hora pero la tienda solo permite el ingreso de 1000 personas en los dos horarios gracias espero que me puedan ayudar gracias
Respuesta
Necesito más datos para poderte ayudar
Muchísimas gracias por ayudarme te lo haré más Muchas gracias por ayudarme ¡! Te lo explicare mejor
El programa se trata de una tienda que tiene 2 horarios de 8am a 12pm. Y de 12pm a 18pm la tienda solo acepta a 1000 personas por día como diciendo que se permiten 500 personas en la mañana y 500 en la tarde el programa tiene que mostrar cuantas personas entran y a que hora entra cada persona a la tienda.
Este programa se debe hacer en java creador no se si es suficiente si no me avisas como más ayudarte o tu me dices que más datos quieres y gracias por ayudarme si me urge gracias =º) =o)
Necesito el nombre del programa i si tiene dirección web.
El programa se llama conteo de clientes y si me preguntas si el programa debe de llevar sitio web no pero sime preguntas página web de java creator te quedo mal lo siento
Y gracias por ayudarmeeeeee!
Bueno el programa veo que solo tiene estas prestaciones de 1000 personas, prueba solo a poner un horario de mañana.
Lo he consultado con otros expertos i dicen lo mismo.
Hay expertos especiales para estos temas, o en la página de java buscar asistencia técnica