La mejor

Hola me gustaría saber cual fue la ultima serie de la hp pavilion es que me quiero comprar una portátil de pantalla giratoria y he buscado mucho pero me confundo ya que la tx1410 es buena pero quisiera saber entre esa y la tx2500z cual es la mejor.
Te cuento busco una que tenga quemador y muy buena capacidad ya que estudio informática y necesito meterle muchos programas como visual 2003. Net que es demasiado pesado bwilder, flaws, pascal, visual basil entre otros y pues que me dure para toda la carrera ya que no puedo cambiar cada rato de pc.
¿Dame una recomendación en cual comprar?
O tu dime que portátil es bueno pero que sea de la hp y si es de pantalla giratoria pues mucho mejor. Gracias espero tu pronta respuesta bye...

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente la tx2500z es más llamativa en cuanto a características y capacidades, es lo que buscas, y pues para que tu maquina sea más durable te recomiendo le des solo el uso necesario en cuestiones de estudio, por que si laquieres para divertirte jugando aparte, eso acorta su vida y desempeño un poco.