Problemas con pc

Hola expertos de antemano muchas gracias mi problema es que mi pc ( pentium 4 procesador intel de 2.8 y placa intel foxconn 845) empezó a tener fallas a veces se me va el sonido repentinamente la reinicio y se corrige pero ahora de eso más conecto un dispositivo de usb o conecto el cable de red se que da congelada, o así también de la nada de repente se congela, la he formateado el limpiado los coolers le eche pasta al procesador y nada agradecería una respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La causa más común de este tipo de fallas se deben ala tarjeta madre que posiblemente ya esta dejando de funcionar correctamente, hoy en día estas placas bases se encuentran a un precio accsesible, te invito a cambiar tu tarjeta madre amigo, ya que presenta los principales síntomas de que ya va a caducar.
Espero haberte ayudado, trata de conseguir una placa madre que sea socket 478 la cual es la indicada para p4.