¿Cómo actualizar la BIOS?

Llevo con el mismo ordenador desde hace 6 años y ahora me a estado dado problemas, por eso creo que ya llego la hora de actualizar la BIOS pero, como hacerlo. Tengo un pentium 4 (2,66 GHz
2,67 GHz y 1Gb de RAM
Tipo de BIOS: AMI
Fabricante de la BIOS: American magatrends.INC
Nombre de la placa base: ECS M922
Gracias
Respuesta
Aquí te mando una dirección donde podrás descargar un programa para poder identificar tu bios y así facilitarte la opción de actualización de tu bios.
http://biosagentplus.com/?r=20&PHPSESSID=43unhdep90oh0mgtl8om2770m1