Conexiones de red XP

Tengo una red en la oficina con Win XP. Tiene un Servidor que de momento lo único que hace es compartir un directorio y varios programas. El resto de equipos están conectados a este servidor por medio de una simple conexión de red (Z:). La cuestión es que Win XP solo acepta 10 conexiones de red simultaneas y necesito ampliar ese rango.
He probado modificar el archivo TCPIP.SYS con el programita EvID4226Patch.exe, ya que en otro hilo de este foro lo nombraban como una posible solución. Pues bien eso no me funciona...
¿Puedes darme una solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes, Windows XP solo permite 10 conexiones simultaneas. Para aceptar más de 10 conexiones simultaneas deberías de instalarte Windows 2003 Server Estándar como mínimo.