Windows 98 no arranca

Hola.
Mi problema es:
Un día se me ocurrió meter todos los archivos sueltos por la unidad C y meterlos en un directorio. Cuando luego arranqué el equipo, ya no arranca, dice que la unidad C no es valida. Me metí en MS-DOS y volví a ponerlos en C, pero sigue sin arrancar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que no recojas los archivos regados, ya que muchos programas utilizan algunos.
Puedes intentar reinstalar Win98 SIN FORMATEAR NI BORRAR nada del disco, y tal vez recuperes la entrada a Windows. Solamente tienes que reinstalarlo en el mismo directorio donde se encuentra instalado (supongo que debe ser c:\Windows) y es todo. No perderás configuraciones ni documentos.
Pero hay un problema, si recogiste archivos "regados" tal vez hayas quitado algunos de configuración para las aplicaciones y tal vez no funcionen algunas. Si es el caso, vas a tener que reinstalarlas también. Debes probar tus aplicaciones para estar seguro de esto, una vez que tengas reinstalado el windows.
Si tienes más dudas, envíalas.