Problemas con modem

Hola a la comunidad de expertos, a ver si alguien me ofrece alguna ayuda a mis dudas:
Tengo conexión a Internet con tarifa Plana normal un modem Zoom v96 y funciona normalmente bien; ahora mis dudas son:
Hay veces que se apaga literalmente y tengo que volver a arrancar el ordenador para conectar, suele pasar cuando juego en internet estos juegos que hay por ahí y también me ha pasado esta tarde al iniciar una conversación de voz en msn ;; ¿Qué puede pasar?, otra duda hay que pagar alguna cuota para usar el chat de voz en msn, o es una conexión más de la tarifa plana y a ver por que cuando hablo en un chat de voz se cuelga el ordenador y se apaga el modem, puedo escuchar perfectamente a la persona que me habla hasta que se cuelga claro.
Bueno un poco lio espero me contestéis a todo un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Veamos si te he entendido:
Si se te apaga el ordenador, o se bloquea según dices en principio no tiene por que ser problema de modem, probablemente si se te bloquea a menudo tengas algún virus, siempre que tu equipo sea lo sufcientemente potente para ejecutar esos programas claro.
La conversación de voz exige Procesador, así que ese podría ser el problema. Por otra parte la conversación de voz es gratuita, como el uso de voz y video en NetMeeting. No así las llamadas telefónicas desde el Msn.
Ya me contarás espero que se solucione.