Tengo que tener algún virus

Hola mi problema es que no puedo iniciar sesión en el messenger y cuándo inicia no puedo hablar con nadie. Creo que eso podría ser debido a algún tipo de virus pero he analizado mi pc con el NOD32 y no encuentra nada. Que antivirus es mejor para este caso a ser posible que me lo pueda bajar gratis.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El nod32 es buen antivirus debería funcionar, trata de iniciar tu computadora aprueba de errores, reinicia tu maquina y presiona varias veces la tecla f8 para que te aparezca un menu donde seleccionaras iniciar pc a prueba de errores, escanea tu maquina con el nod 32, también te invito aque pruebes desinstalando el messenger y vuelvas a instalar, también te invito aque te bajes el spybot es un antiespías gratuito.
http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html
Me ha servido de gran ayuda ese antivirus que me recomendaste, también me e bajado más cositas de esa página :D
Mucas gracias, un saludo