Conectar dos redes

Buenas, tengo una red que llamare "local" y otra red que llamare "remota"; la consulta es la siguiente: por la red local salgo a internet y necesito que la red remota salga a internet por la red local; cuento con servidores windows 2003 en cada red; las redes se conectan mediante un punto a punto dedicado; desde la red remota puedo acceder a los servicios de la red local pero no puedo navegar ¿De qué manera debo configurar los servers para poder desde la red remota navegar en internet?
Tengo Active directory instalado y corriendo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Investiguese sobre el uso del comando
Route
Bajo windows, creo que con eso podrá solucionar esa situación
Julius
-Guatemala-
Hola Julius, tengo realizada la tabla; realicé un tracert a www.google.com.ar y llega hasta una parte el paquete y luego muere; lo correcto sería que el paquete vaya direccionado a una ip de otro rango (el de la red local).
Si, por eso es necesario utilizar el comando route
Julius
-Guatemala-