Tesis de Grado

Hola, buenos días
En estos momento estoy desarrollando mi tesis de grado, el tema que estoy desarrollando lleva por titulo "Dearrollo de un Sistema de Información para el Control del Mantenimiento Preventivo de las Unidades de Transporte de la Empresa CPV".
Mi tesis esta prácticamente completa, solo quería saber si tienes una tesis que pueda compararla con la mía, solo para estar seguro de lo que estoy haciendo.
De antemano muchísimas gracias si pudieras ayudarme con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, creo que en eso no puedo ayudarte ya que mi especialidad es distinta pero si concretas más quizás podría encontrás algo de algún compañero.
Si se trata de un sistema de gestión de las rotinas de mantenimiento e inspección preventiva para flotas sin más particularidades sabrás que existen varias soluciones comeciales y open source (en sourceforge.net ) en lengua inglesa.
Si se trata de otra cosa acláramelo y podre darte una respuesta más definida.