Problemas con decimales

Hola tengo un pequeño problema que no encuentro manera de solucionar, tengo un k6 con win98 en el cual he instalado un programa de gestión, el problema es que este programa no me reconoce los decimales, cuando introduzco los datos elimina la coma de los decimales. Lo curioso es que lo he probado en otros ordenadores y funciona perfectamente, he comparado la configuración del teclado para win y ms-dos y es idéntica, también he reinstalado varias veces dicho programa. ¿Por favor alguien me podría decir que más pasos puedo dar? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En la aplicación de muchos programas de gestión su procedencia (idioma) define el teclado y también algunas funciones. Debes chequear si al cargarlo e instalarlo en tu PC salvaste esa situación. Suerte