Necesito ayuda para bloquear a compañero que no me deja acceder al msn desde su ordenador

Hola experto verás necesito ayuda por una cuestión. Resulta que tengo un compañero de oficina algo cabroncete. Dice que tiene instalado un programa en su ordenador en el que puede bloquear mi msn y es cierto. Creo que utilizando únicamente mi cuenta de correo puede hacer que yo no pueda entrar a mi msn, no sé como lo hace pero el otro día me lo hizo. Me enfadé un montón con él pero le da igual me amenaza con eso.
Los ordenadores de la oficina estar interconectados no sé si eso tendrá mucho que ver. Yo lo tengo desadmitido de mi lista de contactos ya y me he hecho otra cuenta nueva por si acaso. Para utilizarla en casa y eso, que me deje sin poder entrar al msn de la oficina me da igual pero me jodería que por su culpa no pudiese entrar al msn desde el ordenador de mi casa por ejemplo. La nueva cuenta de mi correo no la sabe así que no creo que pueda bloquearme el msn. Lo único que tendré que llevar cuidado de conectarme aquí en la oficina con esa cuenta porque no sé de que modo pero creo que la puede ver. Yo como vengo más temprano a la oficina me conectaré mañana en su ordenador a ver si tiene instalado ese programa para al menos ver que programa es. Lo que quiero es conseguir que no pueda ecarme del msn cada vez que quiera o bloquearme como lo hace, ya te digo que en horario de trabajo em de aigual pero creo que puedo hacerlo desde cualquier sitio y no em gustaría no poder conectarme el msn desde casa, aunque con la nueva cuenta como no la sabe creo que e sla única forma de asegurarme.
¿Hay alguna forma de rpevenirme de este payaso chulo que se creee jaker o algo y no hace más que putear? He pensado hasta en decírselo al jefe pro paso de malos rollos. No debí haberle dado mi cuenta nunca. Un saludo amigo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mal asunto. Lo que hace tu amigo es ilegal y denunciable. Hay 'programitas' para tomar el control de otro MSN pero generalmente es porque de alguna forma han averiguado la password.
Lo tienes mal, no le digas la nueva cuenta y ni se te ocurra usarla en el trabajo; probablemente tenga un 'spia' puesto en tu equipo.
¿Puedes entrar a tu cuenta antigua desde casa? Si es que si, le puedes tocar un poco los 'cojo...', cambiale la password y ponle como un insulto, así si la 'descubre' sabrá que el insulto es para el. Te aconsejo que hables con el departamento de informática de tu empresa para 'que controlen' a este sujeto por que site ha hecho eso a ti imaginate lo que le puede hacer a tu empresa.
Ves con cuidado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas