Conocer ip

Hola querría saber cómo se puede hacer para localizar a a través de la IP a una web, spce, blog etc... Y saer desde qué punto geog´rafico se ha registrado esa persona para confeccionar dicha web, space o lo que sea... No sé si me podrás ayudar, o si son "malas artes" por que yo de informática 0, pero agradecería mucho tu ayuda!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
'Malas artes' depende de que uso vayas a dar de esta información, pero te puedo decir que que todas las o casi todas las webs lo usan para saber de donde le bienen los 'clientes' o futuros clientes.
¿Tienes una web y quieres ver de donde te vienen las visitas?
Dime alguna cosa.
El uso es personal, no pretendo hacer nada malintencionado con ello. Suene algo friki y cursi, pero es que hay varias personas que se entretienen creando fotologs y ofendiéndome con mensajes, y me gustaría localizar la IP desde donde escriben y dónde está ese ordenador desde donde escribieron y así confirmar o no las sospechas que ya tengo...
¿Lo qué dudo es que al no ser yo la administradora de la web ni nada de eso quizá no sea factible localizar esas IP no?
Entre en una web de "localizador de IP! y la´mía me la pone en Amsterdam, así que no debe ser muy de fiar...
¿Cómo lo ves?
Mil gracias, por adelantado
Saludos!
Por lo que explicas, lo siento pero no se puede averiguar, deberías de denunciar a la policía si lo crees coinveniente.
Por lo que entiendo en tu mail, son solo 'gamberradas' y te las debe de hacer alguien que te conoce, si no no te ofendería.
Bloqueales en tu programa de correo sus email 'como correo no deseado'.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas