Problema con pc

Hola. Soy nuevo en esta web y lo primero que quiero es daros ls gracias por crear esta página web.
Mi pregunta es que tengo un pc (marca Beep) que cuando estoy grabando, copiando, moviendo o simplemente sin hacer nada, se me queda pillado.
He cambiado la memoria ram (antes tenia 1gb ddr 400 y ahora tengo 2gb ddr2 a 533), por si pudiera ser el problema pero el problema sigue.
Ayer incluso después de tener que reiniciarlo 2 veces seguidas (imprimiendo una página web), me salió esta pantalla de fondo azul
C:\Documents and Settings\Juan Claudio\My Documents\error.JPG
No sé si puede ser problema de la placa, ya que el pc le he formateado y no he conseguido nada
Gracias y 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Haz estas dos pruebas:
1- Bajate el Seatools for Dos, es una imagen (. Iso) arrancable desde cd (como el asistente de instalación de windows...) para comprobar discos duros... pásale la prueba de DTS Long Test:
http://www.seagate.com/www/en-us/support/downloads/seatools/
Cuando termine, si el disco duro es bien dirá "Passed"y si no te mostrara los errores que tiene...
2- Bajate también el memtest, que es como el anterior pero para chequear memoria.. que lo encontraras en este link:
http://www.memtest86.com/
Dirigete a la seccion "Free Download" y bajate el "Memtest86 v3.4a ISO (zip)" .. tambien es un CD arrancable, empezara automaticamente a chequearte la memoria en bucles (Pass), cuando lleves varios bucles (pass) comprueba si tiene "errors", si te da 0 error es que la memoria es correcta, si te da algun error el problema es de memoria...
Si chequeas memoria y disco duro y te dicen los dos software que están correctos, el problema entonces seria la placa base...