Tarjeta LAN Genius GF100TXRIII.

¿Necesito los drivers de esta tarjeta para XP.No los encuentro.Tu podrías?
Respuesta
Si ya chequeaste el site de Genius y no están, entonces no existen. En el site se encuentran los drivers de la tarjeta pero dice 98/Me/2000/NT, probablemente estos funcionen, aunque XP te diga que no son apropiados, ya que si funcionan tanto para 2000 como para NT deben de funcionar.
La dirección donde los encontré es:
http://www.genius-kye.com/genius/genius-kye_en/DOWNLOAD/ftp/lan/gf100txriii.exe