No puedo ver los videos

Hola, me he bajado dos videos con emule, y cuando los abro no hay imagen solo el sonido. Se abren automáticamente con windows media player, he probado con intervideo Win DVD y tampoco nada. Ma he bajado el media player 11 y nada. Cuando lo abre dice que hay un problema con el codec!
He visto con pelis directamente de dvd y nunca he tenido problemas. Los archivos que me he bajado son los dos .avi...
Gracias
Respuesta
Te comento que la mayoría de esos videos descargados suelen venir defecuosos, da mucho coraje tirarte días descargando un video y que te pase eso, para la próxima vez te recomiendo que uses la previsualuzacion, no se muy bien si Emule la tiene, pero Elephant y Ares si que la tienen.
Así que no sigas buscando solución para el video que no es que tengas nada raro, es simplemente que esta defectuoso el video.