Uso de 2 redes al mismo tiempo

Hola buenas tardes, y de antemano gracias por leer estas lineas, no se si podrás echarme un cable, te cuento el tema.
En mi empresa tenemos una red cableada con varios puestos conectados a un router cisco con conexión a internet, esta red esta gestionada desde Madrid, desde los puestos accedemos a una unidad remota para correr un programa concreto.
La cuestión es que mi jefe, quiere montar un servidor nuestro propio, para lo cual ha dado de alta otra adsl y quiere que a este servidor se acceda por terminal server desde la oficina y desde la calle, en la oficina serán solo 3 equipos los que conectaran al nuevo servidor.
Mi duda es como hacer para que a este servidor se pueda acceder, desde los puestos clientes en la oficina si ya los tengo conectados a otro router que no tiene nada que ver con el que se conectara al servidor nuevo.
No se si me he explicado bien, si tienes algún comentario o me puedes ayudar dime algo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues tienes 2 opciones:
Ponerle otra tarjeta de red y conectarla al servidor vuestro propio dejando la otra como esta.
Asignándole dos ips a la misma tarjeta de red para que pueda acceder a ambas redes desde la misma tarjeta.
En principio no se me vienen más ideas a la cabeza pero si no te sirven estas iré pensando a ver que se me ocurre.