He tenido problemas con mi ordenador para colarle a Microsoft un Windows XP pirateado
Vamos a ver jefe, Tengo un ordenador viejo Procesador AMD 300MHz-128 MHz de memoria, pues bien tenia instalado Win98SE original, se me ocurrió bajarme por medio de e-mule el Win XP profesional a ver si podía el ordenador con él, pues bien descargue los 6 disquetes pra instalarlo pero no funcionó, parece ser que el Win XP era autoejecutable y la única forma que pude instalarlo fue por medio del Win 98SE, ya, que no hubo forma de que el ordenador arrancase desde el CD que contenía el Win XP, le instale una clave corporativa y todo bien es más me atreví a entrar en Microsoft para actualizarlo y no tuve problemas, me lo reconoció como original y ahí stá al día y con el internet explorer 7 con el antipishing. Pero hace poco compre un ordenador nuevo Placa Gigabyte G33M S2 con procesador Intel E 2180 Pentium Core 2 2Gb. Y7 disco duro de 200Gb con memoria "2y pico Gb., ahí si el CD donde tengo el WinXP profesional se autoejecutó sin necesidad de disquetes ni la instalación previa de Win98SE.pero cuando quise hacer lo mismo para actualizarlo por medio de Microsoft no coló, me dice que la clave corporativa es absoleta o algo así.Las preguntas serían:¿Puedo extraer algo del ordenador viejo e instalarlo en el ordenador nuevo para que cuele en UPDATE de Microsoft? Y si no es posible¿Cómo puedo extraer las actualizaciones del ordenador viejo y llevarlas al nuevo?Por favor necesito las instrucciones que me de Ud lo más claras posibles no tengo mucha idea de copia AQUÍ LLEVA ALLÁ a ver si me las arreglo.Gracias por la atención que pueda prestarme
1 respuesta
Respuesta de eljodiogato
1