La página web se desconfigura

Me llamo Alberto soy de Chile y muy principiante como programador. Mi pregunta es, ¿por qué la página web que hice se desconfigura dependiendo si la veo en una pantalla más grande o más chica?
Esta hecha con frontpage es: http://www.naodepenco.cl
Se desordenan las imágenes los textos y aveces hasta el fondo, si me puedes ayudar te lo agradecería, que estés bien Chao.

2 respuestas

Respuesta
Seguramente se deba a que no le indicas dos cosas básicas, la 'anchura' de la pantalla que vas a trabajar (te recomiendo entre 800 y 1024) y que te 'guarde el aspecto'.
Lo debes de poner al principio de todo, a continuación del Tag 'Body' (aquí te dejo un ejemplo):
>>>> <<<<
Importante: Haz pruebas con varios navegadores ya que hay ligeras diferencias entre el Internet Explores y Mozilla; con el mismo código se ven de forma distinta y no hay nada para evitarlo simplemente probar y modificar.
Perdona, te he puesto código html y se lo ha comido:
---- DIV style="position:absolute;left:48px;top:124px;width:901px;height:614px;z-index:0" align="left" ----
Hola te doy las gracias, tenias razón en tu respuesta solo falataba definir la anchura de la página, te felicito ojala no desaparezcas de este foro..
Respuesta
Pues esta claro, el tamaño en resolución de tu web siempre es el mismo, pero la resolución de cada monitor es distinta, por eso varia dependiendo de la resolución del monitor...
Lo ideal es adaptar la web a una mínima resolución de 800 x 600 o 1024 x 768, y cuando un usuario entre en tu web y tenga, digamos un monitor de 22" (1680 x 1050) vera inevitablemente espacios en "blanco"porque le sobra resolución por todos lados...
Todo esto te lo digo a ojo, porque tu web a mi no me aparece y no la he podido ver.
Hola te doy las gracias por tu ayuda tenias razón en lo de la resolución de la página te gardesco mucho, ojala no desaparezcas del foro, que estés bien