Duda al arrancar el PC

... Cuando arranco el pc y están prácticamente cargados todos los programas, se abre una ventana de explorador de windows y se pone dentro del directorio de windows... No sé a qué es debido, pero he mirado en el registro y en el directorio de inicio, y no tengo ninguna rutina que haga que se abra este directorio... También he mirado en los config.sys, autoexec.bat y win.ini... Uso sistema operativo Windows XP... Y todo esto me ha ocurrido tras coger un virus que ya está limpiado... Lo malo es que la ventana sigue abriéndose al arrancar el pc... ¿qué solución para que no aparezca? Gracias
Respuesta
El error que tienes es definitivamente de registro. El problema es que tal vez la llave aún esté habilitada pero no sea fácil de encontrar.
Tal vez el error lo puedas eliminar mediante el RegClean. Esta utilería rastrea todo el registro de Windows e intenta eliminar algunas claves que determina como incorrectas.
También intenta encontrar algo con la utilería MSCONFIG, que puedes correr con Inicio/Ejecutar y que te permite definir varios niveles de arranque de la máquina, permitiendo identificar algo que te esté provocando algún error al arranque.
Espero haber sido de utilidad, si tienes más dudas, envíalas.