Ayuda con solaris

Hola...
Saludos
La verdad es que quisiera aprender a utilizar varios sistemas operativos, uno de ello es solaris, ¿dónde puedo conseguir unos buenos manuales o tutoriales sobre eso?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un manual rapido de instalación de Solaris...
http://www.uv.es/sto/cursos/icssu/html/ar01s14.html
Pero te puedo decir que todos los sistemas operativos suelen ser parecidos al instalar... se ejecuta el asistente de instalación arrancando desde el Cd y sigues las instrucciones que normalmente suele estar todo bastante claro...
Te recomiendo que pruebes el Linux Ubuntu, yo lo tengo instalado en la tienda y me ha dado muy buen resultado,...