Problema router

Hola tengo un linksys wrt54g windows y vista basic. Conexión por telecable. El problema es que no me deja entrar a configurar el router por 192.168.1.1
Con el cd de instalación se para en la contraseña.
Alguna idea

3 Respuestas

Respuesta
1
Te respondo lo que puede parecer una tontería, pero ¿has probado admin admin, 1234 1234 y las combinaciones posibles? Es la que generalmente traen de fábrica. Otra cosa que puedes hacer es un reset a valores originales y empezar de nuevo. Generalmente es pulsando el botón de reset unos cinco segundos. En el manual debe venir.
Ya me contarás
Lo resetee y ya me dejo entrar... ahora hay otro problemilla. Si lo desconecto de la electricidad, ¿cuándo vuelvo a encender no va... Habrá que dejarlo siempre enchufado?
No debería ser así ya que los datos se graban en una EPROM. Pruébalo unso días y si sigue así y está en garantía, intenta cambiarlo. Por cierto, CISCO ha comprado a LINKSYS, así que creo que son aparatos de fiar.
Respuesta
1
¿Quién es tu proveedor? Si no puedes acceder al router es porque el técnico de tu proveedor lo ha bloqueado (a cambiado el user/pass). Seguramente tendrás que llamarles a ellos, si no se puede hacer un 'reset' del router y te dejara todo por defecto.
Efectivamente, reseteando ya me deja... pero ahora cada vez que lo desconecto de la red eléctrica tengo que volverlo a configurar.
¿Es obligatorio dejarlo siempre conectado a la electricidad? ¿No debería "recordar" la configuración?
Eso es que una vez que lo configuras no lo'grabas' en el router.
Configúralo y mira alguna opción que ponga 'Grabar configuración' o 'Sabe Configuration' o algo similar.
Dime que tal.
Respuesta
1
A ver he intentado consultar sobre este router que usa esta compañía y en principio por defecto la contraseña es 1234 y lo que me llama la atención que intentes acceder por la dirección 192.168.1.1 cuando parece ser que le asignan por defecto la 192.168.0.1
Si lo que intentas es abrir algún puerto y no lo consigues con estos datos, yo no dejaría de llamar a Telecable para que te diga como abrirlos, tienes derecho a abrir tu línea.
Te dejo un enlace sobre todo lo referente a tu router por si te sirve de algo
http://www.adslzone.net/linksys-wrt.html
P.D.: Eso si, no hagas algo que no tenga retorno, puedes tener que pagar el servicio técnico de turno, es decir, reseteo de router ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas