Mostrar combinaciones numéricas.

Hola David.
He leído un tema tuyo (Programa de combinaciones) sobre cómo mostrar todas las combinaciones (sin repetición) posibles de varios elementos, en el que dijiste que tenías un programa que las mostraba.
Yo quisiera que me mostrara todas las combinaciones que hay en 50 números (del 1 al 50) en grupos de 5, (me refiero al euromillón). ¿Podrías facilitarme el programa aunque no sirviera para mostrar todas las combinaciones que quiero?
Espero que sea intuitivo porque no sé nada de programación. Para cualquier contacto, mi email es (xxxxxx)
Muchas gracias.
Un saludo.
Respuesta
Lamento la tardanza.
Me temo que ya no tengo ese programa, pues creo que lo perdí en mi ultimo formateo. En todo caso, si lo localizo, te lo envío.