Anuncio en fotogramas

Hola, ¿Qué tal? Mira, primeramente pedirte disculpas si resulta que esto no es de tu rama pero he preguntado ya por todos lados y nadie me puede decir nada... Reconozco que es un poco rarito lo que pregunto pero en fin... Te agradecería que, aunque no puedas contestarme, me dieras alguna pistilla de donde buscar.
Necesito imprimir las imagines más importantes de un anuncio en papel. En principio quise buscar una página que explicará anuncios por fotogramas pero, por ahora, me ha sido imposible.
Por aquí me ha dicho alguien que preguntara a un experto en informática para hacerlo desde algún programa de video pero jolín, no tengo ni idea. Estoy bloqueada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des un poco más de información, por suerte para ti hace unos años me dedicaba a la infografía (animación, videoclips, promos...) y creo que algo te podré ayudar.
¿Qué necesitas imprimir a papel algunos 'frames' de una película?
Dime alguna cosa.
Necesito imprimir a papel algunos "frame" (digo yo que se llamará así) de unos anuncios de televisión. Los anuncios están en el youtube y en sus páginas principales pues son anuncios de ONG sobre el racismo y la integración . No hace falta que la calidad sea extrema simplemente tengo que nombrarlos en una exposición en la que no dispongo de audio ni dvd ni pc y es un poco para que se vea el anuncio en formato papel.
Muchas gracias
Ok, lo primero que debes de hacer es descargar el video a tu PC.
Una vez que lo tengas, debes de abrirlo con un programa de edición de video, creo que el Windows Movie Maker te puede servir (si no deberás de conseguir un Adobe Premier, Ulead Video o algo similar). Una vez lo hayas abierto, mira en el programa que generalmente tienen la opción de 'exportar o extraer' el frame a TIF, JPG o BMP, y ya lo tienes.