Rastreador de apagado

¿Qué es el rastreador de apagado? ¿Hay qué tenerlo habilitado o no para agilitar
la Pc?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo idea a lo que te referís con rastreador de apagado. ¿Podes ser un poco más claro?
Por lo que pude averiguar es el registro de sucesos cuando apagás la pc. Igual se puede deshabilitar. Lo único que te haría sería el apagado más rapido de la pc ya que no registraría estos sucesos.
Como desactivarlo:
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/140
Muchas gracias. Entendido. Me asombra lka rapidez que has contestado mis preguntas, porque yo hace como un mes las hice al bolsón y no encuentre respuestas.