No se como hacer esta

Warning: mail() [function.mail]: "sendmail_from" not set in php.ini or custom "From:" header missing in C:\AppServ\www\mailphppropio.php on line 12
Cuando trato de enviar un formulario a mi correo mediante php me sale este error quisiera saber porque es este error y como lo arreglo si me puedes ayudar te lo agradezco en el alma mucha gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que especificar el remitente, bien en el mailphppropio.php, o bien en el fichero php.ini. En este último caso, la clave de configuración es "sendmail_from" y allí tendrás que poner la dirección de correo del remitente.