Reinstalación de Outlook Express

Buenas noches: el Outlook Express no me funciona y desde mi servidor de Internet me recomiendan su reinstalación, después de haber comprobado que la configuración de la cuenta de correo está correcta.Mi equipo es un Compaq Presario, de la marca HP y tengo el Win XP Home Edition. ¿Cómo puedo hacerlo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es que tus correos se encuentran en el servidor de tu institución o trabajo o sea que no hay problemas de perdida de información, prueba, yendo al Control Panel y dar clic en Agregar o quitar Programas y buscar el nombre de outLook ya sea el Express o el que viene con el Office.
Antes de esto y de carrera, ya que no indicas que tipo de problema es, tienes que forzosamente tener a la mano el cd de instalación de Office, ya que ahí se encuentra el instalador del outlook.
Si tienes más problemas favor de escribir.
Vamos a ver, querido Jamiroquai 96, te aclaro:al abrir el Outlook Express(repito, el Outlook Express)se va a la Bandeja de entrada, donde en su rincón inferior derecho aparece "Recibiendo mensaje" para dar paso al correo de entrada ; pues bien, ahí se queda colgado y no da paso a nada.
Por otra parte el CD de instalación del Office lo tengo, pero ahí el que viene es el Microsoft Outlook y no el Outlook Express.Te pido a su vez que me instruyas un poco más claramente sobre la reinstalación en Win XP. Gracias.
Como estas:
Te paso este link, donde encontraras los para desinstalarlo e instalarlo de nuevo, espero te sea de utilidad.
Link:
http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Trucos/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20050929014
Gracias, Jamiroquai96, no ha sido necesario reinstalar. El problema era un mensaje que desde la web mail del servidor obstaculizaba la descarga por parte de Outlook Express. En cuanto lo eliminé, todo resuelto.