Problema con FTP

Tengo un servidor FTP el cual nunca me ha dado ningún problema de conexión pero desde hace unos días me sucede lo siguiente: No puedo conectar ni a través de internet explorer ni a través de ningún programa de FTP (pide usuario y contraseña y ahí se queda), eso si, vía linea de comandos de MS-DOS no me da ningún problema y se conecta. Uso FTP pasivo y tengo redireccionados los puertos 20 y 21 del router hacia el servidor. Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Sugiero reiniciar el servidor, revisar los permisos y revisar que no exista algún virus o que alguien haya estado cambiando los permisos de acceso...
El servidor se reinicia todas las semanas, los permisos son correctos y tampoco hay virus. Estas cosas ya las había comprobado.
Ya reviso que los puertos estén abiertos y la misma configuración del servidor ftp...