VCD con lector de cd.

En varias ocasiones me he encontrado con amigos míos y me han dicho que con un lector de CD se puede hacer un Vcd, o sea que han encontrado la forma de decodificar la señal de video, lo cierto es que ya he oído varios comentarios de esto aunque no me trago el cuentecito.por favor díganme si es verdad y si lo es explíquenme como se hace. Gracias a quien pueda contestar mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
VCD es "Video CD", es decir, video en un CD. Por lo que un reproductor de CD puede reproducir el video. Obviamente, si éste lo soporta (no pretenderás reproducir video con un equipo de música).
En cuanto a lo de "hacer un vcd" es totalmente falso, para GRABAR un VDC necesitas una grabadora de CD o grabadora de CD/DVD.
brother es con un lector de computadoras. Perdoname si no fui muy explicito el hecho es que si se puede decodificar el video que lector tira por la cinta sin necesidad de engancharlo al board.
Hay adaptadores de IDE a USB, por lo que podrías conectarlo a cualquier ordenador por USB.
http://the-gadgeteer.com/review/usb_2_0_to_ide_cable_version_2
También hay cajas que hacen la misma función:
http://www.syba.com/Product/Info/Id/163
También lo puedes hacer por wireless, etc.
Pero debes conectarlo a un ordenador.
En cuanto a lo de VCD, el que te lo haya dicho "oye campanas y no sabe de dónde", es decir, no tiene "ni idea" de lo que habla.
Mi consejo es que de lo que te diga en este asunto, te creas, como mucho, la mitad.
Menudos "iluminados" tienes por amigos.