Word 2000, wordArt y tablas

Mi problema es el siguiente:
Uso el procesador de textos "Word 2000"
Tengo un documento que consiste en una tabla que ocupa varias páginas, y a lo largo de ésta he pegado varias imágenes de wordArt (por tanto y obviamente estas imágenes son texto)
A estas imágenes, en su "formato wordart" y en su apartado de "diseño" he elegido, por una cuestión de estética, la opción "detrás del texto"
Mi Problema es que ahora no tengo manera (o no se como hacerlo)de seleccionar estas imágenes wordart, al estar detrás de la tabla, ya sea para editarlas o para moverlas o para eliminarlas.
Agradeceré una solución a sete problema

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en mi trabajo tenemos Word XP pero creo que igual funciona en Word 2000:
Primero debes activar la barra de herramientas Dibujo (Menú VER, Barras de herramientas, Dibujo).
Segundo, encontraras en ella la herramienta Seleccionar objetos (la flechita). Pues nada más haces click en esa flecha y ahora ya tienes la posibilidad de seleccionar cualquier objeto de dibujo (imágenes WordArt, lineas, cuadrados, etc.).
Espero haberte sido útil. Bye.
PD: Esas imagenes WordArt, a pesar de ser texto, siguen siendo imagenes.