Cambio de Office

Saludos.
Me metieron un Office 2007 en mi PC y como me daba mucha lata lo borré y metí el antiguo Office 2003 que conozco muy bien. Lo que pasa es que unos archivos en Word que había metido estos últimos días aparecen ahora en "cirílico"o sea en este lenguaje de chinos que nadie entiende ya que parece que el sistema no encuentra el viejo 2007 anulado.
Quisiera poder recuperar estos archivos que están.. Pero que tal así no puedo leerlos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo debeeras guardarlos en un pen drive, llevarlos a una pc con office 2007, los abres, le das a guardar como y en la pestaña de abajo buscas que diga office 2003, así te los guardara para usarlos en office 2003.
Recuerda calificar la respuesta más abajo