Tengo problemas con mi ordenador Pentium II después de instalar Windows 2000

Hola,
Mi consulta es sobre el ordenador que tengo en casa es un Pentium II, después de intentar instalar el windows 2000 por mi cuenta empezó a darme problemas, lo lleve al servicio técnico y después de esperar un mes por que decían no encontrar lo que le ocurre me lo devolvieron con la version 98, pero cada vez que intento instalar un programa me da el siguiente error:
Excepcion 0E en 0028:C004AFC1 en el VxD
Este se llamo desde 0028:C004B7E0 en el VxD
también me aparece el error
Excepcion grave en 0E en 0028: C 0F8A845
Volvi a llevarlo a otro servicio pero sigue dandome el mismo error
Podrias darme una idea de si es problema de configuracion, hay que cambiar la placa base o algo.
Si necesitas alguna aclaración más...
Gracias anticipadas
Marta

1 Respuesta

Respuesta
El instalar el W2k no ha jodido ningún equipo hasta ahora y dudo mucho que el tuyo sea algo único en el mundo. Con esto no quiero tirarte en nada cara solo que esto va a ser un problema que si perdura debe estar relacionado con algo que se mantiene cambies lo que cambies, por tanto estaremos hablando de la BIOS. Puede que cuando tenías el W2k tuvieras alguna aplicación que te desconfigurara la BIOS o te metiera algún virus. Es por ello que te recomiendo que resetes la CMOS y pruebes a instalar de cero todo.
Te anticipo que la mayoría de las veces esto funciona. Dudo que tu problema sea hardware ya que tu equipo funcionaba a la perfección anteriormente, ¿no?
Suerte y ya me dirás.
PD: Ningún equipo se cae porque sí, siempre habrá algún agente externo que influye en esto.
Gracias por contestar, lo solucione ayer mismo, me comentaron que podía ser de la Ram, quite la ampliación que había instalado y ahora funciona correctamente.
Gracias de nuevo