Arranque de windows millenium

Hola! A ver si me podías ayudar.
Hace poco amplié mi ordenador y me cambié a windows me. El problema es que al arrancar el ordenador me salen ventanitas con errores tales como: "msgsrv32 provocó un error en user.exe", errores en dlls como oleaut32.dll, browseui.dll, smgr.dll, por nombrar algunos que he ido apuntando... A veces reiniciando se soluciona, otras veces he tenido que restaurar el registro. Lo extraño es que me salen cuando el ordenador esta "frío", es decir, nunca me pasa cuando hago un reset después de estar un rato funcionando el equipo.
No sé lo que hacer para corregir el problema, pues ya he pasado por las soluciones drásticas de reinstalar windows y formateo.
Gracias!
Respuesta
1
Si has probado a hacer una instalación limpia y siempre te sale el mismo error, quizás sea porque ese archivo este dañado en el cd que usas para instalar.
Otra posibilidad es que siempre instales un programa por encima del sistema operativo que este entrando en conflicto y provoque esos errores.
CAda caso particular es diferente, por eso no te puedo dar un consejo que se pueda generalizar.
Yo te aconsejo primero que pruebes a hacer una instalación limpia con otro cd de windows, y luego ir introduciendo programas poco a poco para ver en que momento se produce el fallo.
Si el fallo se produce nada más instalar windows, entonces ya debes pensar en conflictos con tu hardware, quizás los controladores, o quizás algún componente hardware que no funciona adecuadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas