Ayuda con Crystal Reports XI

Hola, denciso soy novato en Crystal por no decir en BD, manejo medianamente el access pero he decidido dar un mejor aspecto y forma a los reportes que se generan en access, así mismo la BD del programa que utilizo en mi empresa esta hecha en SQL y reporteada en Crystal R., como sabes en algunos casos los programas están con unos reportes base, que son funcionales pero que no cubren con algunos requerimientos especiales.
Están por darnos el diccionario de tablas para oder explotar la información, pero mi pregunta es, después de haber hecho un reporte POR en crystal, ¿en dónde puedo visualizar el mismo?
Espero que me de a entender...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El entorno de desarrollo de cyrstal reports es un IDE para generar y ver los reportes tal como se verán al momento de usarlos en el front end de tu elección.
Con access y crystal reports nunca he trabajado, con sql server y crystal reports, uso a visual basic 6.0 como front end de explotación...