Contraseña

Buen día
Tengo un equipo con Windows Milenium,
como hago para colocarle una contraseña que impida cambios en el escritorio, tengo entendido que se hace por regedit.
Podrías darme esa información detallada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo (si puedes )instalar el windows xp, en este trae la opción para que cada usuario tenga su propio escritorio y con contraseña para que ningún otro usuario entre a tu sesión.
Te lo hace de una forma sencilla desde el momento de la instalación.
En milenium también esta esa opción, no necesitas el regedit, solo tienes que irte al panel de control y buscar la opción de usuarios, los pasos exactos no los tengo en mente por que no tengo el milenium pero buscale en el panel de control y usuarios por ahí esta la solución.