Captura de puertos en win xp

Tengo el siguiente inconveniente.
En mi equipo tengo creadas y compartidas las impresoras que se usan en el área donde estoy. Como mi pc se encuentra en un dominio diferente al que están los equipos y no tiene relación de confianza lo que hago es establecer una conexión directa por medio del net use. El problema es que cuando cualquiera de los equipos (usuario) se reinicia, la conexión se pierde, para esto cree un archivo enlazado con el shell.bat en el cual hay una modificación en el regedit para que este se ejecute en el inicio de sesión. Esta tarea se ejecuta correctamente. También en algunos equipos deje el .bat como tarea programada. Lo que ahora quiero es que el .bat se ejecute una vez y que no se pierda la conexión al apagar o reiniciar el equipo. Vi que la forma es con el net persistent y net yes. Pero cuando lo ejecuto y apago el pc no me esta guardando el registro de dicha conexión. ¿Me puede aclarar que debo hacer?.
gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No te va a guardar la captura de puertos, con el persistent fuerzas a que no se pierda al cerrar la sesión, pero siempre se perderán al reiniciar el equipo.
Lo siento pero no conozco otro método que el que usas, que ya veo que lo tienes muy depurado.
Ok Según lo que entiendo es que el persistent solo guarda si cierro sesión, si reinicio el pc se pierde la conexión. Gracias por la aclaración, seguiré en busca de algún método que me simplifique la operación.
Saludos,