Limpieza Laptop

Soy Nuevo En esto y me gustaría que me recomendaran como debo limpiar a mi computadora portátil, o que que materiales debo conseguir para darle mantenimiento a mi Laptop

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, la parte exterior debe de ser con algún liquido no tan fuerte. No la limpies con alcohol por que eso reseca el plástico y a veces mancha el chasis.
La pantalla es lo más delicado, puedes humedecer una franela con un poco de alcohol, y esperar unos 15 seg. A que se evaporice un poco. No le apliques alcohol directamente o le dejaras manchones que nunca se quitaran. Una vez que la franela este un poco húmeda, pásale ligeramente (sin presionar mucho) por la pantalla. Y solo elimina el polvo. Si notas que tiene manchas de decos o algo extraño, puedes darle solo un poco más de fuerza, pero muy leve, la mancha si es de grasa empezara a desaparecer.
Si al termino de esto ves la pantalla como sucia, toma una franela limpia y frotale poco a poco, eso eliminara esas manchas como de agua. Para lo demás te sujero sopletear con una aspiradora que arrioje aire, no utilices aire comprimido por que a veces avientan agua y pueden dañar el equipo.
Suerte