Graves errores en windows xp

Muy buenas de nuevo, espero que alguna vez hayan oído hablar de lo siguiente, porque sinceramente, para mi es algo muy raro... Comienzo:
Primeramente pulso el botón de "power on" para encender el ordenador. Al principio aparentemente no ocurre nada raro. Pero después aparece la pantalla que te da a elegir entre:
Modo seguro
Iniciar windows normalmennte...
Entre otras cosas. (Es decir, como si pulsamos F8 al iniciar windows)
En este momento está seleccionado Iniciar Windows Normalmente. Y dado que el teclado no funciona por razones que desconozco, windows inicia desde ese modo.
Bueno, ese el problema, que antes de iniciar y que apezka la pantallita de carga de windows hay un volcado de memoria física. No les puedo decir en que módulo ni que programa da el error (aunque creo que es un .sys)
Ya que la pantalla desaparece en décimas de segundo.
No puedo formatear el ordenador porque no carga el cd desde ninguna de las disqueteras (Grabadora y lector)
Tampoco puedo entrar en el BIOS por el problema del teclado.
¿Cuál es la solución?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con algún teclado de un amigo o alguien que te pudiera prestar uno, después ingresa con la ultima configuración buena que funciono (esta dentro de las opciones que comentas).
Si ingresas al windows trata de restablecer tu equipo 1 mes antes de que sucediera todo esto, ten encuenta que si realizas esto los programas que hayas instalado en ese lapso de tiempo no aparecerán.
Suerte