Problemas Active Directory

Tengo un dominio creado y varios domain controlers y uno de ellos no se puede replicar con el resto y en las replicas automáticas no se pueden hacer hay alguna forma de volver a crear el site y vincular los DC.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no soy técnico y no te puedo ayudar a resolver la incidencia directamente, puedo recomendarte el uso de la herramienta Active Administrator del fabricante ScriptLogic para resolverlo. Este software permite planificar, editar, copiar, restaurar y en general gestionar la configuración de políticas de grupo, dentro de un único interfaz muy sencillo de manejar. Puedes descargar una versión de evaluación de 30 días en la web de ScriptLogic.