Página de reflexive

Soy usuario de la página www.reflexive.com que tiene juegos muy majos pero que son demos de 60 minutos ¿Conoces alguna forma de cambiarlo a juego completo? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Entra a esta página email. Cracks. Am y revisa si tienen algún serial o generador de seriales o parche para el juego/aplicación que quieres jugar más tiempo, asegúrate de tener un antivirus actualizado, de lo que me he bajado de ahí el 1% ha sido virus, es una página que para mi gusto de las mejores y con muy pero muy poco virus al momento de bajar los zip.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, desconocía la página pero veo que esta muy interesante. Me pongo a verlo y en cuanto sepa algo, me hago contigo y te lo comento.
Respuesta
Lo siento pero no creo que existan cracks para este tipo de juegos aunque creo que del emule se pueden descargar versiones completas de algunos.
Otra forma seria si tienes conocimientos fabricarte tus propios cracks.