Convertir tipos de datos de una tabla

Hola Denciso:
Tengo una tabla en access 2000(Inventario.mdb)con los campos (Código, Descripción, Cantidad, Precio) que contiene registros que he importado desde un fichero (Inventario.txt) usando código Visual Basic 6. Todos los campos de la tabla Inventario.mdb son de tipo string pero quisiera saber como puedo, usando código VB 6, convertir el campo Cantidad a tipo numérico después de haber hecho la importación. Lo intenté usando la función Val pero me trunca los números después de la coma decimal.
Saludos
Wilfredo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los archivos texto, como lo indicas están separados por blancos, sugiero que vayas leyendo carácter por carácter en una variable de paso y después generes paso a paso la sentencia de insert de acuerdo al tipo de campo que vayas a usar, cadenas de caracteres delimitados con '' y números sin nada...
El cambio de los tipos de campo deben de ser realizados antes de la integración, tienes que usar tu programa de acuerdo a los tipos de campo que deberás de usar...